Se entrega chofer que huía, tras causar muerte de 7 jóvenes en accidente
Este sábado se entregó en Cotuí, el chofer del minibús accidentado en que murieron siete adolescentes en la carretera hacia la Hacienda Estrella.
Luego de una semana a la huida, Rufino Ramírez Vargas, de 30 años, conocido como Pelo Fino, se presentó en la tarde ante la comisión de los derechos humanos y varias personalidades locales, quienes lo trasladaron en comitiva a la ciudad de Santo Domingo.
El coronel Eusebio Escolástico Vargas, recibió al chofer que en estado ebrío, se estrechó contra un arbol, dejando abandonado a las victimas y a los demés jóvenes que quedaron heridos.
Al conductor Ramírez Vargas, le acompañaron el padre Rafael Muñóz, de la parroquia católica la Altagracia, y comunicadores de este municipio, perteneciente a la nordestana provincia Sánchez Ramírez.
Se recuerda que a éste, le atribuyen las causas del accidente en el que fallecieron siete niños y adolescentes de Villa Mella, que regresaban de un pasa día en un club campestre de la Hacienda Estrella, Santo Domingo Norte.
Los testigos oculares y sobrevivientes aseguran que el conductor, que se dio a la fuga eal ocurrir el accidente, aunque estaba embriagado.
Según los demás ocupantes del minibus, el causante de las muertes que enlutó a los moradores de Haras Nacionales, explicaron que éste había desoído las súplicas de que redujera la alta velocidad a la que conducía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario