SANTO DOMINGO.- Cuatro de los cinco pacientes ingresados en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, como consecuencia de la tragedia ocurrida en el accidente de tránsito en que murieron ocho jóvenes y adolescentes se encuentran estables recibiendo atenciones médicas en el centro de salud.
Mientras que Elisandro Méndez de 19 años de edad se encuentra grave en la unidad de cuidados intensivos, donde es asistido al presentar un trauma cráneo encefálico severo y su pronóstico médico es reservado.
Los jóvenes afectados por golpes en el accidente ocurrido en Haras Nacionales reciben atenciones en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, donde se recuperan de las lesiones sufridas al chocar el minibús en que viajaban.
Víctor Amador, fue ingresado con una contusión pulmonar derecha, Joan Manuel Medina, presenta un trauma facial, Andrés Disla Díaz, fue recluido en el hospital con fractura húmedo derecho, mientras que Idaliza Araujo, tiene una fractura de húmedo derecho, el estado de salud de estos usuarios es estable.
En tanto que, Elisandro Méndez continúa recibiendo asistencia médica en la unidad de cuidados intensivos del centro de salud.
Según el doctor Alfredo Polanco, subdirector médico del centro de salud, a través de la Gerencia de Comunicación y Relaciones Públicas dijo que los pacientes reciben los soportes sicológicos para tratar las lesiones que pudieron causarle la tragedia trauma sicológico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario